SEO Voz

CÓMO LA BÚSQUEDA DE VOZ ESTÁ CAMBIANDO EL CAMINO DE BÚSQUEDA DE SUS CLIENTES

Si tuviera que acercarme a un empleado en una tienda de comida para mascotas, normalmente no preguntaría al “mejor perro de comida para mascotas”. Y, sin embargo, esta es la cantidad de personas que ingresan consultas en Google y otros motores de búsqueda. Imagine entonces, si pudiera simplemente preguntarle a su dispositivo en un tono de conversación “¿cuál es la mejor comida para mascotas para mi perro?” Y que le proporcione resultados de búsqueda. Esto es precisamente lo que está sucediendo a medida que el software de reconocimiento de voz continúa evolucionando, y esta es la razón por la cual su pequeña empresa necesita prepararse para la búsqueda por voz.

El crecimiento de la búsqueda por voz
Aunque es relativamente nuevo, el chat de voz ya ha tenido un gran impacto en el mundo de la búsqueda.

En los tres meses posteriores al lanzamiento de Windows 10, el 33% de las búsquedas fueron búsquedas por voz.
El 55% de los adolescentes usa la búsqueda por voz diariamente, al igual que el 40% de los adultos.
En 2016, las consultas de búsqueda de voz de Google fueron 35 veces mayores que sus números de 2008.
En los últimos dos años, ha habido un crecimiento sustancial en las búsquedas móviles, utilizando un lenguaje personal y de conversación con palabras como “yo”, “mi” y “yo”.
Para 2020, se espera que el 50% de las búsquedas se realicen a través de la búsqueda por voz.
Claramente, tenemos que adaptarnos a lo que se está convirtiendo en el método preferido de búsqueda, pero ¿cómo?

Preparar su búsqueda de voz para pequeñas empresas
De alguna manera, será más fácil evaluar qué tipo de términos de búsqueda se usarán para encontrar contenido en línea. Actualmente, medimos qué palabras clave son más utilizadas por los usuarios para hacer coincidir sus búsquedas.

Cuando se trata de búsqueda por voz, simplemente necesitamos entender cómo hablan las personas y cómo solicitan información verbalmente.

Más específicamente, aquí hay algunas maneras de prepararse para un mayor uso de la búsqueda por voz:

Sea más amigable con la búsqueda por voz. Cree su contenido para que coincida con las búsquedas basadas en preguntas.
Reconozca que las búsquedas de voz tienden a ser más específicas y adaptan el contenido según corresponda.
Use preguntas como palabras clave. Usando el ejemplo de comida para mascotas de arriba, en lugar de usar el titular “Top 5 marcas de comida para perros”, intente hacer la pregunta; “¿Cuáles son las 5 mejores marcas de alimentos para perros?” Y luego brinde su respuesta.
Manténgase actualizado con la información de su empresa, como la ubicación y los números de teléfono. Es más probable que las búsquedas por voz pidan resultados en el área local y desea ser visible para estos clientes potenciales.
Pon mayor énfasis en los fragmentos destacados. Los dispositivos de búsqueda por voz leerán estos fragmentos en voz alta, lo que implica una mayor autoridad para los resultados de búsqueda en la “posición cero” en una página de resultados.
El diálogo de búsqueda está cambiando
Si bien la búsqueda por voz representa un cambio significativo en la forma en que las personas buscan información en línea, no es una gran dificultad. La forma más natural de pedir lo que quieren garantiza que sus clientes tengan un diálogo nuevo y más humano con usted.